30 ene. 2014

RECORDANDO " TRAJES DE FLAMENCA"


Aquí aparezco para enseñaros unos Trajes de Flamenca que hice algunos años. Hay para todos los gustos y colores. Yo hago lo que me piden y ya sabeis.....la clienta es la que siempre manda. Me encanta hacer estos trajes, aunque hay veces que te dan más de un quebradero de cabeza pero cuando los ves acabados merecen la pena el esfuerzo. Cada uno tiene todo el cariño y esmero que pongo en cada puntada. Los publiqué hace dos años y ahora me apetecía volver a compartirlos para que los veáis.




Este es un vestido acompañado de una blusa que se lo hice a mi
amiga Mª Jesús.El tejido es de raso y muy ligero de llevar.






Este traje se lo hice a Paula.Es cortito y muy fácil de llevar para las niñas.






Y este era el de Mª José que llevaba una combinación de telas y colores.La verdad que  me encantó como quedó combinando el celeste con el rojo.A su niña pequeña le hice uno también combinando las mismas telas.



Y este es el de su pequeña.


Como prometí aquí dejo algunos diseños de Trajes de Flamenca.



Este vestido se lo hice a mi ahijada cuando solo tenia 3 meses.
La verdad que estaba monisima con lo chiquitita que era.






 Aquí no se aprecia muy bien los color. Pero la  combinación del verde 
con el fucsia queda  muy bonito y alegre.



Este es uno de mi preferidos y ahora se lo voy a mostrar.por delante es muy tapadito y discreto.Ahora voy  poner una foto de la parte trasera y así os daréis cuenta de lo que os quiero decir.




Pues aquí esta lo que os comentaba,la parte trasera.Queda mas bonito 
puesto al natural que en el maniquí.Os lo aseguro.



Este se lo hice a Natalia, que también quedo bonito el combinado del marrón chocolate y rosa.


Ésta es una batita que hice para el Rocío con cuadritos de vichy en marrón y blanco.




                                                               Otro vestido mas.



                        Este es el de Daniela, la niña de mi peluquera.Que es una monada de niña.    



                 Este es el primero de los Trajes que he mostrado pero sin la blusa.
Osea dos en uno!!!.





         Quedó muy bonito pero no se aprecian muy bien los colores de su verdadero tono.
                          Este vestido es de María que se lo hice a conjunto con su mamá Ely.  


                
                               Pues aquí esta la foto de madre e hija.Iban guapisimas las dos.
                                                            Oleé que arte tienen!!!
 


Venga ánimo a todo el mundo que mañana si dios quiere es San Viernessssss!!!