27 feb. 2012

La Ratita Presumida

Había una vez una Ratita que era un poquito presumida......tanto que se 
pensaba que era la mas mona de la red.Bueno yo pienso de la red no,
 pero si graciosa para mi.Bueno dejemos el cachondeo a un ladito y os
cuenta para quién hice esta Ratita y para qué.Pues se la hice a la hija 
de uno de mis jefes que se llama Natalia y se la hice porque un día se 
puso malita en el colé y el padre la trajo al despacho donde yo trabajo. 
Se puso mala porque se le había caído un diente y al verse la sangre 
se puso descompuesta que tuvieron que ir a por ella al colegio.
Me contaba que por la noche iba a poner su dientecito debajo de la 
almohada para ver que le iba  atraer el ratoncito pérez. Por eso decidí 
hacerle esta Ratita. Bueno no me enrollo mas y espero que os haya gustado.
Un beso muy grande.