23 ago. 2012

La Feria de mi Ciudad... Ceuta




Todos los vestidos de Flamenca que aparecen en ésta entrada 
han  sido hechos  por  mi. Éste vestido blanco todo ribeteado 
en rojo que lleva mi amiga Mª Jesús, a  juego con  un  bolero 
rojo con lunares grandes y  pequeños en color blanco.A éste 
vestido  le  tengo  muchísimo  cariño  porque  fue  el  primer 
traje que  me atreví  a hacer y  ahí está el resultado.Hace dos 
años me canse de el  y decidí  regalarselo a  ella.Este año me 
lo trajo para darle un cambio y decidimos ribetearlo de rojo y 
hacerle un bolero El  resultado  nos  encantó a  las dos.Y más
alegría me da  a mí de que todavia siga luciendose por mas ferias
y las que le quedan.




Aquí sin el bolero....




Bueno aquí está el mio.Yo iba de color rosa pastelito.
Es un Traje estilo canastero.








Oleee,esa Flamenca guapaaaaa....
Este traje no se ve realmente como va,porque los volantes son dobles.
Arriba se ven rojos y por debajo son de lunares.





Ésta foto me encantaaaa.


Guapísima que ha salido mi Eli, con su batita de lunares color coñac.