15 oct. 2012

Inter Vuelta al Cole

Este Inter se llama como dice la entrada, Inter Vuelta al Cole y
fue organizado por Evelyn y aquí les dejo un enlace para que
visiten su blog. http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/
Es una buena organizadora de "Inters",y tiene unas manos que
hacen maravillas.A mi me encanta su blog., lo siento Evelyn, pero
no te conozco en persona pero te he cojido mucho cariño.

   Bueno vamos al Inter del Cole.
A mí me tocó como pareja una chica que se llama Rebeca y que es
de Madrid.Había que mandar cosas relacionadas con material escolar
y hacer un estuche.

Esto es lo que me envió Rebeca.Me gusto muchísimo las cositas que
me mandó.


                                     


Y aquí les enseño el estuche que le hice yo a Rebeca.Le envié también unas tiras de fieltro de varios colores y abalorios para hacerse una pulserita, lo que pasa que a esas cositas no les hice foto.Fallo míoooooo........ Esta es la cara de afuera


 

Y aqui por dentro ya abierto y mostrando lo que hay en su interior.



Bueno no me queda nada mas que decir y dar las gracias una vez más a Evelyn ,
por dejarme participar en su Inter.Ahh, ya me hubiera gustado que me hubiera tocado el
 bolsito que sorteaba por haber participado.Como habrán más Inter, habrá mas oportunidades.
Un besote para todos.