29 oct. 2013

PAQUETE VIAJERO DE " LOCURA SOBRE TELA"


    Hace casi un año me apunté a un paquete Viajero en el blog. de Vanesa que era donde se iniciaba la aventura. El paquete ha estado medio perdido durante bastante tiempo. Pero al fin llegó a mi casita y aquí os muestro con lo que me he quedado.
 
 













Os voy a poner una foto más detallada de lo que me quedé  y de quién es. En éste paquetito había una celpa, gomitas de pelo y un adorno de fieltro artesanal. Y lo envía Las cositas  de Lolita.




 En éste una moñita, unas horquillas y unas florecitas. Y lo envía La sonrisa de Mimi.



En éste otra unas bolsitas para empaquetar .Y las envía Mariposas y Libélulas.



Vamos a por otro.....en éste lacitos ...hay de tres colores aunque uno no se ve porque está dentro que es el de color negro. Y lo envía La sonrisa de Mimi.



 
 Y ya en el último vienen unas letritas de fieltro que se pueden pegar por dónde queramos. Y las envía Cosecosequetepillo. Y lo he querido dejar para el último, porque ésta misma persona ha sido la que me envió el paquete y me dejó dentro un detallito para mí.
 



 
Y aquí está el detallito que me envió Gema  Espinosa de Cosecosequetepillo. Desde aquí quiero darle la gracias por haberme hecho éste detallito tan bonito. Mil gracias me ha encantado.





Y quiero darle las gracias a Vanesa por haberme dejado participar en éste Paquete Viajero.