15 oct. 2013

RETO- T-SHIRT

   Pues ésta es la segunda prenda del Reto que nos propuso Mónica de Costura, moda y lo que caiga.
Ésta vez tocó hacer una camiseta.Yo como la mayoria elegí el modelo 113 del Burda Style de éste año.La verdad os tengo que he decir que ésta camiseta la he hecho yo pero no va a ser para mí.Sino para una prima que vive en Asturias en un pueblecito llamado Mieres.Ella se llama Lucía y además de ser mi prima es mi confidente.Después de muchos años sin saber de ella por circunstancias de la vida la he recuperado.Estamos en contacto día a dia, para decirnos lo bueno y lo malo.Y nunca voy a dejar de saber de ella, hasta que se aburra de mí.Pues para ella es para que se sienta más cerquita de mí.



Con los brazos abiertos asi se ven las mangas muerciélago.





Ahora de cuerpo entero.........jajajjajaj.





Una pose más......que poco me gustán.




Pues esto ha sido por hoy.En unos dias pondre la tercera prenda del Reto (que estoy un poquillo atascada).