31 oct. 2013

RETO - VESTIDO

 
Pues ésta semana tocaba en el reto de Costura, moda y lo que caiga, hacerse un vestido que fuera un poquito mas de vestir. La tela que he utilizado ha sido tela de tapicería, como era finita pues era ideal para el vestido. Vosotros utilizaríais telas de tapicerías o pensáis que solo es para tapizar o para hacer cortinas?
 
Me gustaría saber alguna opinión......
Bueno vamos con el vestido. He elegido un modelo bastante sencillo y a la vez cómodo. Separando lo que son las mangas y el cuerpo y en la parte de la cintura  le he puesto un lazo estrecho de terciopelo en tonos lilas.


 
 
 
Aquí lo podéis ver de más cerquita.

 
 
 
Aquí la parte de arriba....
 
 



Y aquí en la cintura. La parte de la falda le he puesto unas tablitas para dar un poco de volumen al vestido. Que pena no tener a nadie que me hubiera hecho una foto con el puesto. Si este fin de semana me lo pongo, añadiré una foto y me lo veis puesto.



                                    Bueno solo quiero desearos que paséis un Feliz Puente.