20 nov. 2013

RETO-VESTIDO TROTERO


         Otra prenda para el Reto de Mónica en Costura, Moda y Lo que caiga. Voy atrasada  en algunas prendas del Reto pero prometo ponerme al día. Muchas gracias Mónica por tu paciencia!!!
En ésta ocasión en he hecho un vestido de dos tonos que son el azul marino y el color mostaza. El tejido elegido ha sido tela de punto Roma. Es el primer vestido que me hago con ésta tela y ya tengo unos cuantos más. La veo muy cómoda para ir a trabajar. Es un vestido de corte muy sencillo y rápido de hacer.
Lo quería estrenar hoy porque hoy es un día muy especial para mí. Es mi cumpleeeee........cumplo 41 añitos. Me conservo bién verdad, jajajjajaja. No tengo abuela.....
La verdad que no tengo tiempo para cuidarme sino alomejor estaría mejor. Bueno a lo que íbamos que es el vestido que os voy a presentar.
 
 Pues de cuerpo  entero para que me veaís mejor.





 
De cintura para arriba, dónde ve se el contraste de los dos colores.



 
La espalda la quise ayer en un solo color con una abertura detrás  y le puse un botón en color mostaza. Las fotos no son muy buenas porque están hechas desde un móvil y los colores no se aprecian muy bién. Al natural es más bonito.
 
 



Otra fotito de cuerpo entero.....





Y por último otra por la espalda.




Pues esto es todo por hoy. Hasta la próxima.