23 dic. 2013

FELICES FIESTAS !!!!

 Ya solo un día y estaremos reunidos para la Noche de Nochebuena.......que poquito queda.
Estas fotos son del sábado de una comida que tuve con mis amigas. Y aquí os quiero enseñar lo que me hice para esa comida.
Llevaba una falda de seda salvaje en tono burdeos bordada en color camel. Y haciendo juego me hice una blusa de raso en el mismo color de una tela que tenia guardada de hace más de diez años. Me vino como anillo al dedo. Más exacta imposible podía ser. Llevaba una cartería tipo cajita en burdeos con un filo en dorado y se cerraba con dos cremalleras. La verdad que era super original, pero se me olvido cogerla al hacerme la foto. Y los zapatos ya los veis...burdeos y con una moña zapatera en dorada.


 
 
Al filito de el escote de la blusa todo alrededor le puse una cadena y igual que a los puños pero ahí no se ve nada de nada.
 



Aquí  mi querida  compi.... mi amiga Mª Jesús , le hice un vestido en paño rojo muy sencillo. Es la más cachonda del grupo, las que nos anima a todas.

 
 
Y aquí la foto de todas las que eramos. La verdad pasamos un ratito super agradable.

 
 
Y con la foto de mi Árbol de Navidad, os quiero desear que paséis unas Felices Fiestas acompaña@s de todos vuestros familiares. Y que dentro de muy poquitos días volveré con las pilas cargadas o a medias cargar... para seguir enseñando las cosas que hago con el corazón.
Un beso muy gordooooo.