10 dic. 2013

TRES COLORES

 
Pues son tres colores de telas de el que está hecho mi vestido. He utilizado la misma tela que en el  Reto de Mónica en el vestido Trotero. La verdad que me sentía tan cómoda con el vestido en aquella ocasión que quise repetir y no creo que sea la única. Me encanta la combinación de estos tres colores.....Azul, Rojo y Blanco. Me recuerda a los colores del verano que suelo utilizar mucho.
Las fotos la verdad que no son muy buenas porque no encuentro un fotógrafo que sea bueno. El problema que tengo es que me pasó la mayor del tiempo en mi trabajo y cuando aparece una amiga que conozco me las tira pero a la prisa. Y ahí está los resultados. Intentaré que las próximas salgan mejor. O sino le pediré a los reyes Magos un fotógrafo que me haga las fotillos cuando me haga algo.
 

Esta es la que peor ha salido pero la he puesto para que lo podáis ver entero.



Uyy que sería salgo........





Bueno esto es todo por hoy.....Un beso