3 ene. 2014

INTER NAVIDEÑO

 
 
 
Ante todo Feliz Año 2014 y espero que lo hayais pasado genial en estos días de  fiestas aunque aún nos quedan los Reyes Magos de Oriente.
En ésta primera entrada de éste año os quiero mostrar los regalitos que me enviaron en un Inter de Navidad que me apunté  organizado en el blog. de kitties & Crafts. Mi compañera de Inter se llama Asunción y estos fueron los regalitos que me envió.
Tengo que darle las gracias porque me gustó lo que me envió y se ve que está hecho con todo el cariño del mundo.
 
 
 
Me ha regalo un bolso hecho de patchwork con unos colores que me encantan. Una postal hecha por ella misma, una bolsa de ojitos, otra que contenia cascabeles y trocitos de telas para inventar algo.....
Pues esto es todo y espero que os haya gustado como me ha gustado a mí.
Un besote muy gordo......