22 abr. 2014

RESUMEN DE SEMANA SANTA

 
Aunque ya ha acabado la Semana Santa os quiero montar todo lo que he hecho para ella.
Una semanita antes, en mi ciudad sacan un paso que imita al real pero la única diferencia que hay es que todo son niños pequeños de unos colegios. Empezando por los monaguillos, mantillas, costaleros, policías.... todo lo que lleva un paso.
Hice tres trajes de mini-Mantillas y aquí dejo constancia de ello. La pena que al ser de color negro no se aprecia realmente como es el vestido.


 
 
Ésta es otra nena con su mami.
 

 
 
Que más he hecho....pues dos trajes de Monaguillos para las mismas niñas de las primeras fotos. Son las hijas de uno de mis jefes que se apuntan hasta un bombardeo. Toda fiesta que hagan ahí están ellas.
 
 
 
Y ahora aunque no son de este año os quiero montar más de monaguillo.

 
 
Y con esto acabo por hoy. Espero que os haya gustado. Como veréis por eso me queda poquito tiempo para hacerse cosas para mí misma. Que le vamos a hacer.
Un besoteee