1 jul. 2014

ROSA PALO

 
Ya se ha ido el mes de Junio y comenzamos Julio. Ya me queda menos para mis vacaciones que serán en Agosto. Os quiero mostrar unas fotitos de un vestido que acabe la semana pasada para una clienta mía. Me tenéis que disculpar porque las fotos la verdad no son muy buenas. Siempre me pilla justa de tiempo y apenas me da tiempo a hacerlas. Pero  bueno algo se ve. Es un vestido en tono rosa palo de Encaje y Shantung.
 

Ésta foto sale un poco borrosa.....las prisas. Aquí en una muestro la parte de arriba del cuerpo y en la otra el vestido de espaldas. Las onditas que lleva todo el vestido alrededor os tengo que decir que va todo recortado y pegado a mano.

 
Bueno pues hasta aquí llegué. Espero que os haya gustado. Un besote y ánimo que mañana es mitad de semana.....
 
 
Esperar..... me acaban de mandar foto con cuerpo dentro. Aunque no tenga la cabeza al menos se ve puesto.