21 oct. 2014

BODA EN LA ALHAMBRA DE GRANADA!!

Más de un mes que no publico nada. No tengo tiempo para nada, ni incluso mirarme al espejo. Quería enseñaros en esta entrada  un vestido que le hice a una amiga para una boda que tenia en Granada. Que bonito lugar para casarse en la Alhambra de Granada. Tiene unos entornos y paisajes preciosos. Una Ciudad algo mágica para mí. El vestido es algo diferente a lo que se ve y ella quería algo así. Lleva tres colores de tela, el negro, gris y rojo. Solo tengo estas fotos que son las que me envió mi amiga. Con lo risueña que es y lo sería que sale en esta foto.
 
 
Bueno aquí la pillaron un poquito más sonriente....



Esta es la que más me gusta porque la veo más natural.

 
 
Y aquí para acabar una foto con la novia que también iba guapísima. Espero que os haya gustado. Ahora estoy con otro vestido en proyecto para esta semana. En cuanto tenga fotos vendré para mostrarlas.
 
 
En este video está una pequeña muestra de la boda.
 
video
 
Un besoteeee.