15 dic. 2014

DICIEMBRE DE BODA

 Que bonito el mes de Diciembre para casarse. Aunque bonito es cualquier dia para un dia bonito. En esta ocasión me toco hacer el vestido de la Madrina y el de la cuñada de la Novia. La madrina lleva un vestido en rosa palo muy clarito y la Mantilla en tono gris clarito. Es la única foto que tengo de ella y solo está el vestido fotografiado por delante. Yo le hice fotos pero colgada en una percha pero la verdad asi no se puede apreciar bien como le queda. Pues ahí va y espero que os guste.
 
 
 
Aquí con el padre del Novio.


 
Y en ésta foto el Vestido que hice fue a la chica que va vestida de Rojo.
Este año creo que le ha dado a todo el mundo por el color Rojo. Es el tercer vestido que hago en ese color. A mí me encanta porque lo veo que es un color que favorece muchísimo. Cristina se combino el color Rojo metiendo Morado. La verdad que hace un contraste muy bonito que hasta que no lo ves puesto no te haces la idea.
De ella como ha ocurrido con la Madrina es la única foto que tengo de ella. Luego las que yo hice están puestas en un maniquí aunque como siempre digo no es lo mismo.
 


Así era el vestido por detrás. no me digáis que no es precioso. A mí me encantaaaa.




Aquí la foto de más cerquita para poder apreciar el detalle de la moña de encaje que lleva por detrás.




La manga también quedó muy bonita.


 
Pues hasta aquí es todo. Aún me queda por preparar un vestido para otra Boda antes de que finalice el año. Así que en breve os lo enseñare.
Un Beso.