29 dic. 2014

ROJO PARA ACABAR EL AÑO

 
Que poquitos días quedan para acabar este Año 2014 y que entre el Nuevo Año 2015. Este Año he hecho varios vestidos en color Rojo y para acabar el Año os quiero mostrar el último que he hecho. Este es para una amiga mía que se llama Ely y la quiero muchísimo (Es como una hermana para mí). Se que aunque no nos veamos ahí la tengo. Éste vestido tiene mucho estilo Flamenca por los apliques que lleva de tul bordado y por los volantes que lleva en las mangas a forma de pétalos de hojas. He querido poner la foto de una forma algo diferente muy de estas fechas y ahí va. Os deseo de todo corazón que estéis teniendo unas Felices Fiestas y que tengáis un Feliz Año Nuevo 2015. Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos y entre todas Paz y Mucho Amor como dice mi Hijo Pablo o Pablete como le digo yo algunas veces.
 
 
 La parte de la espalda y el escote en pico.
 
 
 
Y aquí estas fotos en plan casero para poder apreciar un poquito mejor los detalles.
 
 
 
Y ésta es la personita que le da sentido a mi vida. El que todos los días me saca una sonrisa aunque no tenga ganas de sonreír. Que me tiene enamoradita y que es mi vida ( Se me cae la baba, se me nota verdad). Y con esta foto que os dejo de él os quiero desear un Feliz Año Nuevo 2015.
 
 
 
video
 
Un besote.