2 feb. 2015

ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

Se que ya hemos comenzado el Mes de Febrero y ya es un poquito pasado de mes.
Pero quería enseñaros lo que me hice para Fin de Año para mí y para mi niño. Bueno al fin toco algo para mí aunque solo haya sido una simple faldita recta, pero algo es algo. Lo primero que os quiero mostrar es una chaquetita que le hice a Pablo. Es de terciopelo de color verde.Le puse los detallitos de los botones en negro de raso y el filo de arriba de la tapeta del bolsillo.No se aprecia mucho la verdad.
 
 
 
En Marzo cumplirá 5 añitos y me tiene enamorada. Porque más bueno y noble que el no se puede ser. Lo quiero con locura.
 
 
 
Aquí una fotito juntitos que con la mirada nos lo decimos todo...
 
 
 
 
Y aquí yo solita para que me veais bién como iba. Solo me pude hacer la falda por la falta del poco tiempo que tengo siempre. Es una falda recta muy sencilla, De tul negro bordada con lentejuelas.
 
 
 
Fuimos a pasar  el Fin de Año fuera de casa a un hotel que organizaba una fiesta y lo pasamos genial.
 
 
 
Así acabó Pablo la noche...con el relleno que llevaba en mi recogido en la cabeza.
 
 
 
 
  Espero que os haya gustado.  Un besote