9 jun. 2015

UNA GRADUACIÓN

Que de tiempo sin aparecer por aquí. La verdad que entre mi trabajo fuera de casa y luego con la Costura para la calle pues a una no le da tiempo ni pararse para publicar nada. Algunas de las que me seguiis por aquí o por Facebook ya habreis visto estas fotos del vestido puesto que las hice y en un minutito las subi por ese medio.Ahora que tengo un huequito he decidido publicar unas fotos de un Vestido que le hice a una chica para su Graduación. La tela que eligió fue en la parte de arriba Encaje de Guipur en color Beis y lo que es la falda En Samtung en Verde Mar . Me encantó personalmente como le quedó. Aqui os muestro unas fotos.




Aquí de Espalda que creo que es la parte más bonita. El detalle que lleva de unas flores recortadas aplicadas a una media capa de falda sobrepuesta encima de la falda.



Y estas Fotos sin Relleno para que lo veais un poquito más de cerca.


La parte de la que os hablaba con el aplique de Flores y la media capa.



El cuerpo de arriba donde se aprecia mas la tela.



 Y las mangas con el detalle del filito todo recortado y puesto a mano.


Pues esto es  todo y espero que os haya gustado. Y próximanete os mostraré uno muy similar que he hecho en Rojo.
Un besoteeee.