21 ene. 2016

NEGRO Y BLANCO

Hoy vengo a enseñaros un vestido de una Novia muy especial. Digo especial porque su traje no es el Típico traje convencional. Es el traje que define como es esta Novia. Para mi es Especial por su original vestido y por ser una persona encantadora. Se decidió casar y contó conmigo para que le hiciera su traje. Cuando me lo dijo no sabia si iba a conseguir lo que ella quería. No le gustaba lo tradicional y lo que si me dijo que quería un traje que la identificara  como es ella. Y esto es lo que decidió. Su traje de Novia se compone de tres piezas que son Abrigo, Cuerpo y Falda. Como su color preferido es el Negro decidió que el abrigo tenia que ser de ese color. El cuerpo lo pusimos en color Blanco y la Falda en negra. La idea me pareció original pero para que destacara el abrigo de lo que era la falda decidí hacerle un falso delantero blanco. Cuando veáis las fotos lo comprenderéis mucho mejor. La tela que se utilizó su Micado de Raso.
Espero que os gusten las fotitos
 
 
 



 
 El abrigo tenia una cola impresionante pero ahí no se aprecia nada más que un cachito. Las fotos fueron sacadas desde mi móvil.






Aquí la Novia y yo. Casualidades de la vida que me vestí de los mismos colores que iba vestida ella. Prometo que no lo hice a conciencia.




 El Ramo de Novia se lo hicieron de la misma tela que el vestido.


 Y aquí el Falso delantero blanco del que os hablaba.


 
Aquí donde iba metida la liga. En un pequeñito botecito de Cristal. Algo que se me ocurrió sobre la marcha.


Y en esta foto la liga y se parecía mejor el botecito.

 
Pues esto es todo y espero que os haya gustado.
Un besoteee.